Nuevo curso: Del miedo a la compasión

“Del miedo a la compasión: Utilizando la práctica de mindfulness para enfrentar dificultades y ser transformados por ellas”

En un bello poema Jennifer Paine Welwood escribe: “cada condición que evito me persigue / cada condición que recibo me transforma”. Este curso es una invitación a explorar cómo recibir aquello que evitamos y que sin embargo nos persigue en cada paso que damos. La propuesta es ofrecer un mapa y una brújula para adentrarnos a un territorio desconocido y arduo y que, por lo tanto, requiere recorrerlo a nuestro propio ritmo. Requiere escuchar y respetar nuestras propias señales viales, aprendiendo a discernir cuando es apropiado parar y cuando seguir, cuando es necesario tomar otro sendero o quedarse en el mismo.

Dada la naturaleza del territorio por recorrer, en cada sesión habrá espacio para meditar, reflexionar sobre el tema del día, trabajar en pequeños grupos, y estar en la presencia de cada uno y del grupo. En última instancia, el objetivo es crear una comunidad en la que todos nos sintamos incluidos y apoyados por la energía colectiva generada por la práctica.

El curso comienza el sábado 8 de Mayo. Para más información visitar esta página.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: