Curso y Retiro de Meditación Online sobre el Satipatthana – Universidad de Zaragoza

Francisco Gable Morillo, un querido amigo, compañero de camino y colega, va a ofrecer junto a otras dos personas, un curso online basado en el libro “Meditación Satipatthana: Una guía práctica” de Bhikkhu Analayo. Bhikkhu Analayo es uno de los expertos mundiales en el tema de la meditación y las escrituras budistas. Y el Satipatthana se considera uno de los textos fundamentales del budismo. Usualmente satipatthana se traduce como los cuatro fundamentos o establecimientos de mindfulness: mindfulness del cuerpo, tonos sensoriales, mente y dharmas.

El curso tiene una duración de 9 semanas, los días miércoles, del 17 de Febrero al 14 de Abril de 2021, de 6 a 8 pm (hora de Madrid).

Una vez finalizado el curso, Bhikkhu Analayo ofrecerá un retiro de meditación online sobre el Satipatthana. El retiro tendrá lugar del 23 al 29 de Abril de 2021. Uno de los requisitos para participar del retiro es haber tomado el curso, excepto para los alumnos y ex-alumnos del Máster de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza.

Para mayor información e inscripciones, por favor visitar esta página.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: