Mindfulness en las Organizaciones

Mindfulness en el Trabajo: Cultivando Calidad y Calidez en las Organizaciones a través de Mindfulness es un entrenamiento sistemático e intensivo en la práctica de mindfulness y su aplicación al ámbito laboral. Está dirigido a personas que integran o tienen a su cargo equipos de trabajo en organizaciones – empresas, escuelas, hospitales, agencias gubernamentales, etc. – y que están interesadas en expandir su potencial humano y, en el proceso, transformar sus organizaciones.

Específicamente, los objetivos generales del programa son:

  • Introducir, cultivar y profundizar la práctica de la meditación basada en mindfulness (mindfulness meditation).
  • Examinar, identificar y cultivar los principios del liderazgo basado en mindfulness (mindful leadership). 
  • Reconocer y desarrollar la capacidad de regular hábilmente las emociones en el ámbito laboral.
  • Investigar, cultivar e implementar los principios de la comunicación basada en mindfulness en el ámbito laboral.  

Mindfulness en el Trabajo© tiene una duración de 32 horas de instrucción presencial distribuidas en 4.5 jornadas. El entrenamiento se ofrece en dos modalidades: diaria (a lo largo de una semana), o semanal (a lo largo de un mes).

Samma Sati tiene el enorme privilegio de ofrecer este programa por primera vez en Córdoba, Argentina en colaboración con la Universidad de Belgrano. El programa se dictará los días 14, 21 y 28 de Septiembre y 4 y 5 de Octubre, 2019. La información detallada del programa está disponible en la página web de la UB-Córdoba. Para consultas e inscripción por favor comunicarse a info@cordoba.ub.edu.ar.

Para información sobre la posibilidad de ofrecer este entrenamiento en su organización, por favor escribir a inf.samma.sati@gmail.com.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: