Programación 2020

Tenemos el enorme agrado de anunciar que a partir del 2020 Samma Sati ofrecerá parte de sus programas y cursos online.

Desde el momento que iniciamos nuestra labor en la ciudad de Córdoba, a principios del 2016, distinta gente del resto de la provincia y del país nos contactó para preguntarnos si ofrecíamos el Programa de Reducción del Estrés basado en Mindfulness (o MBSR por su sigla en inglés) de manera online. Y, durante cuatro años, la respuesta fue que no contábamos con esa modalidad de cursado. Hoy nos da muchísima alegría poder ofrecer el Programa de MBSR online y, de esta manera, contribuir a que este prestigioso programa llegue cada vez a más gente. El Centro de Mindfulness de la Universidad de Massachusetts, el centro donde Jon Kabat-Zinn fundó el programa de MBSR, no sólo ofrece dicho programa online, sino que en la actualidad es la principal modalidad de enseñarlo.

Valeria Galetto ofrecerá el primer ciclo del Programa de MBSR online entre el 20 de Mayo y el 15 de Julio, 2020. Para más información, por favor visitar esta página.

Además del Programa de MBSR, tenemos planeado ofrecer otros cursos online que iremos anunciando en las próximas semanas.

A %d blogueros les gusta esto: