Iniciativa COVID-19

Richard Davidson, director del Centro para el Estudio de las Mentes Saludables (Center for Healthy Minds) de la Universidad de Wisconsin-Madison, escribió recientemente que “una cosa que me resulta notable es que se nos está pidiendo que practiquemos ‘distanciamiento social’ – quedarnos en casa y cancelar todo. Esta es una oportunidad inigualable para reconocer que además de minimizar la probabilidad de exponernos, el distanciamiento social es un acto de generosidad y compasión hacia los demás, ya que al eliminar nuestras interacciones estamos eliminando ser un posible portador en la transmisión del virus”.

El distanciamiento social nos ofrece la oportunidad de crear y cultivar un nuevo acercamiento virtual – una instancia para repensar cómo conectarnos y acompañarnos en el contexto del coronavirus, pero también una instancia para explorar y expandir nuestro sentido de comunidad. Nuestra propuesta es ofrecer un espacio virtual para reunirnos a meditar, reflexionar, compartir y estar en la presencia de cada uno. Un espacio que se irá formando y transformando al andar. Todos son bienvenidos.

Información General

Grupo de Meditación Semanal

Jueves de 20 a 21hs de Argentina (4 pm a 5 pm USA-PST)

20.00 a 20.30 hs: meditación guiada
20.30 a 20.40 hs: breve reflexión desde la perspectiva de mindfulness.
20.40 a 21.00 hs: comentarios, preguntas, observaciones de los participantes.

ACTIVIDAD ABIERTA Y GRATUITA. No hace falta tener experiencia en meditación para participar.

Facilita: Valeria Galetto.

Lugar: Online, vía Zoom.

Para participar es necesario instalar Zoom, una aplicación gratuita para realizar video conferencias, en la computadora o teléfono.

Luego de instalar Zoom, enviar un correo a inf.samma.sati@gmail.com con el nombre para recibir el link de acceso a la comunidad virtual.

A %d blogueros les gusta esto: